martes, 3 de enero de 2017

Sueño ilimitado / Limitless Dream/ Capítulo 09

Capítulo 9 - Elixir (Part 3)

Traducido por Teddy
Editado por Yura
100% CORREGIDO 



"Vigilémoslo por ahora."

Cuando el doctor habló con calma, Hahn-suhjin le preguntó algo preocupado.

"¿Estará bien dejarlo como está?"

"El cáncer entró en remisión en el último mes, a pesar de que no le hicimos ningún tratamiento. Puesto que esto no fue causado por un agente externo, debe significar que esto es un resultado de la inmunidad natural de su cuerpo. Si introducimos imprudentemente un medicamento como tratamiento, podría arruinar su sistema inmunológico. Podría empeorar la situación."

Era una explicación que podía aceptar, por lo que Hahn-suhjin quedó satisfecho.

A decir verdad, había estado preocupado por el médico que recomendaba otra forma de tratamiento. Entonces tendría que encontrar una excusa para rechazar la recomendación. Hahn-suhjin no tenía idea si otros tratamientos podrían afectar la eficacia del Elixir.

"Vamos a mantener una observación cercana sobre usted. Vamos a programar pruebas frecuentes. Vamos a tener una cada 4 días. "

"¿Quiere una prueba cada 4 días? Eso costará mucho dinero."

Si combinaba el dinero que ganábamos con el billete de lotería y su fondo de jubilación, todavía tenía alrededor de $ 200,000. Sin embargo, Hahn-suhjin estaba vacilante. Ahora que su enfermedad fatal había sido curada, él estaba preocupado por su sustento.

"Ooh-ah. Pasé 1,5 millones en una sola sesión. Tal vez podría haber salido con darle 500.000 dólares."

Ahora que pensaba en ello, sintió profundamente la pérdida del dinero. En el pasado, era una gran suma de dinero que nunca habría poseído aunque trabajara toda su vida.

Ahora que regresó del borde de la muerte perdió el dinero. Hahn-suhijn sonrió.

El médico no comprendió el significado de su sonrisa, por lo que el médico también sonrió.

"Enhorabuena."

"Disculpe. Dijiste que querías que me hiciera una prueba cada cuatro días. ¿No es demasiado frecuente? No tengo dinero, así que no creo que pueda manejar la tarifa del hospital ... ".

"Mmmm Espero que no tomes esto por el camino equivocado. "

"Sí. Por favor habla."

"Es raro encontrar un paciente como tú. Para decirlo de otra manera, este es un caso casi milagroso. En nombre de la investigación, ¿le importa si hacemos algunas pruebas para que podamos estudiarlo? En lugar de eso, no cobraremos honorarios por el hospital ".

"¿Dijiste investigación? Eso es un poco ... ".

A Hahn-suhjin no le gustaba la idea de una investigación humana que lo involucrase. Él se puso una expresión de insatisfacción cuando se detuvo con sus palabras. El médico habló mientras agitaba la mano.

"Aigo. Sé que estás imaginando cosas extrañas, pero esto no es nada de eso. Sólo vamos a probar su sangre y su cuerpo. Tomaremos una muestra de tejido, revisaremos sus reflejos y tomaremos una resonancia magnética. Incluso si esto es una investigación, no haremos nada que sea peligroso para tí. No te preocupes.

Hahn-suhjin pensó en la solicitud sincera del médico. No parecía que estuviera mintiendo o poniéndose un falso frente, pero Hahn-suhjin preferiría no hacer esto.

"Tomó cuatro días para recuperar esto mucho después de beber el Elixir. ¿No me curaré pronto? Si mi condición empeora, sólo tengo que beber el Elixir de nuevo."

Todavía tenía alrededor del 90% del Elixir quedado. Después de pensarlo, Hahn-suhjin sacudió la cabeza de un lado a otro.

"Todo está bien. Voy a obtener la prueba con mi propio dinero. "

"Por favor, no seas así, señor."

"Me iré cuando mi cáncer haya desaparecido. Tengo que trabajar si quiero poder comer y vivir. Me parece que pronto haré una recuperación completa, así que no creo que participar en una investigación sea una solución a largo plazo ".

"¿Entonces te importa si llevamos a cabo nuestra investigación hasta que estés completamente curado?"

"Hasta que esté completamente curado ...... Sí. Puedo trabajar con eso."

Hahn-suhjin pensó que no habría ningún daño en permitirlo, por lo que fácilmente aceptó. También estaba un poco curioso. Quería saber cómo el Elixir había tratado su enfermedad.

El médico asignó inmediatamente a un personal médico dedicado a Hahn-suhjin. El médico también era profesor y tenía gran influencia dentro del hospital.

"El hombre tiene un sistema inmune extraordinario. ¿Cómo otra cosa podría él recuperarse de un cáncer pancreático de última etapa sin conseguir un solo tratamiento? "

"Si pudiéramos estudiar su sistema inmunológico, podríamos hacer grandes progresos en el tratamiento del cáncer".

Le dieron un cuarto de hospital especial de un solo ocupante. Hahn-suhjin pudo oír chismes del personal médico que estaba al lado de él. La mayoría de sus conversaciones estaban plagadas de terminología médica, por lo que le costó entender lo que estaban hablando. Apenas podía llegar a comprender su situación por la conversación casual de las enfermeras.

El hospital le proporcionó todo tipo de beneficios. Le dieron la última computadora, una variedad de videojuegos consolas y juegos. También le dieron comida deliciosa. No escatiman en el dinero que gastaron en él. Se esforzaron mucho para congraciarse con él.

"Profesor. Por favor, mira esto. "

"¿Qué es?"

"Es una sustancia extraída de la sangre del paciente Hahn-suhjin ... Nunca he visto tal sustancia. No parece una sustancia que es producida naturalmente por el cuerpo. "

"¿Una droga?"

El profesor Kim-jahong buscó sus pensamientos mientras frunció las cejas. Nunca había oído hablar de una droga en desarrollo.

"Nunca recibió ningún medicamento para el tratamiento. El sistema inmunológico del paciente Hahn-suhjin debe haber desarrollado una resistencia natural ".

"Aún así, nunca he visto tal cosa."

"Este podría ser un sistema inmunológico único que sólo posee nuestro paciente, Hahn-suhjin. ¿Es eso lo único que tienes que informar?"

"No. He descubierto algo increíble."

"¿Qué es?"

"Aplicé esta sustancia en un tejido canceroso muestreado de un paciente diferente. Sorprendentemente, las células cancerosas fueron erradicadas. Además, las células normales no se vieron afectadas. "

El profesor Kim-jahong se golpeó la rodilla y se levantó.

"¡Eso es! ¿Cuánto más de esta sustancia te queda?"

"Todo se ha ido. Sólo una pequeña cantidad podría ser recuperada de la sangre ... Lo apliqué al tejido canceroso en una corazonada.

La tez de Kim-jahngho se oscureció junto con la suya.

"Este……. Nuestro trabajo será mucho más difícil. "
Había pasado una semana desde que fue admitido en el hospital.

Hahn-suhjin sintió que algo andaba mal. Sus sentidos le dijeron que todo estaba mejor, pero los médicos insistieron en que aún quedaban algunas células cancerosas. Así que no le dieron una nota de salud limpia.

"Las células cancerosas fueron exterminadas al 90% en 4 días, pero el 10% se mantuvo estable durante la siguiente semana? Que extraño……. ¿Tal vez la eficacia del Elixir se redujo?"

No podía contener su aburrimiento, así que decidió volver después de visitar su casa. Se cambió de su bata de hospital. La enfermera, que había entrado en ese momento, se sorprendió.

"Uh-muh. ¿A dónde vas?"

"Quiero ir a casa un poco."

"No puedes. No me han informado de que te están dando de alta."

"Yo no estoy tratando de ser dado de alta. Volveré en muy poco tiempo. Sólo tengo cosas que quiero traer de mi casa."

"Entonces, espere un momento. Voy a enviar un mensaje al profesor."

Cuando oyó que Hahn-suhjin estaba a punto de irse, el profesor, que lo había diagnosticado primero, vino corriendo de inmediato.

El profesor Kim-jahong rápidamente trató de disuadir su curso de acción.

"Usted no debe moverse temerariamente aún. Todavía no estás completamente curado."

"No estoy tratando de retirarme. Sólo quiero visitar mi casa por un breve momento. Tengo algunas cosas que quiero conseguir. Volveré pronto."

"Huh-uh. Todavía……."

Actuó como si Hahn-suhjin no regresara si salía del hospital.

 El profesor Kim-jahong seguía tratando de detenerlo. Al final, no pudo anular la decisión de Hahn-suhjin, así que levantó ambas manos en rendición.

"Entendido. Tienes que volver mañana. Tu recuperación completa está a la vuelta de la esquina, pero aún no has curado todo el camino. "

"Entiendo."

Hahn-suhjin fue capaz de defenderse de sus intentos de conseguir que se quedara.

Había regresado al cabo de diez días, pero su única habitación seguía en las mismas condiciones. El Elixir todavía estaba escondido en su escritorio.

"¿Disminuyó la eficacia de la medicina? Ni siquiera estoy seguro de cuánto debo tomar esto ... "

Hahn-suhjin miró al azul de Elixir como un zafiro por un momento. Abrió la tapa y luego la vertió en una taza. Él vertió alrededor de 1/3 de la cantidad que bebió la última vez.

La cálida energía le tragó el esófago.

"...?"

Hahn-suhjin hizo una pausa cuando sintió que algo andaba mal.

"Se siente mucho diferente que antes ...".

Cuando bebió el Elixir, sentía como si una energía caliente se hubiera instalado en su estómago. No había sido doloroso. La tibieza placentera se sentía como si estuviera calentando el interior de su cuerpo.

Sin embargo, esa sensación estaba completamente ausente ahora.

"……quizás."

El rostro de Hahn-suhjin se endureció. Después de guardar el Elixir en su escritorio, volvió a dejar su habitación.

Luego fue al segundo hospital donde fue diagnosticado. El médico le saludó mientras el médico lo reconocía.

"He escuchado del hospital que me diagnosticaron primero que mi cáncer se ha vuelto para mejor. Es por eso que quiero una prueba minuciosa ".

"¿Tu estado ha mejorado? Qué afortunado. Entiendo. Pronto haré algunas pruebas."

El médico pensó que Hahn-suhjin tenía una remisión parcial, por lo que no puso demasiada importancia en las pruebas que estaba realizando. Sin embargo, a medida que avanzaba la prueba, su cara empezó a endurecerse.

Después de las varias horas que tomó para completar la prueba, el médico habló como si no pudiera creer lo que vio.

"Es un milagro. Usted está completamente curado del cáncer. No, no sé cómo esto es posible ... "

"¿Completamente curado?"

"Sí. No hay rastro de células cancerosas. Usted tiene una cuenta de salud limpia. ¿Qué tipo de tratamiento trataste?"

"Recuperación completa."

Cuando pensó en la desesperada expresión de Kim-jahong del profesor, los ojos de Hahn-suhjin se enfriaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario