domingo, 1 de enero de 2017

Sueño ilimitado / Limitless Dream/ Capítulo 06

Capítulo 6 - Esclavo y Monarca (Part 6)

Traducido por Teddy
Editado por Yura
100% CORREGIDO 



Por supuesto, la historia de ir a la tumba de su antepasado con los resultados de la prueba para orar era una mentira. Quería obtener fácilmente los resultados de la prueba, sin despertar la sospecha del médico.

Por supuesto, iba a orar. Sin embargo, no tenía planes de orar frente a la tumba de su antepasado. Hahn-suhjin regresó a su pequeña habitación, y presentó los resultados de la prueba.

Los registros estaban usando terminología médica, así que no tenía idea de lo que estaban diciendo.

Por lo menos, podía reconocer sus exploraciones de MRI. Su nivel de comprensión era la identificación de los miembros de su cuerpo. Por supuesto, no podía decir lo que era normal y lo que era su cáncer. Ni siquiera podía decir qué órganos estaba mirando.

Él extendió los resultados de la prueba en el piso con él como el centro. Hahn-suhjin miró fijamente los resultados de la prueba. Sólo repetía un pensamiento en su mente una y otra vez.

"Una cura, una cura, una cura, una cura ...".

Se fijó en los papeles como si estuviera mirando. Sus ojos comenzaron a ponerse rojos, y él sintió un dolor de cabeza.

Sin embargo, Hahn-suhjin no se detuvo. Siguió mirando los registros médicos. Lo miraría fijamente hasta que el Insight se activara.

Fue en ese momento.

"¡Hey ... funcionó!"

En un instante empezaron a surgir palabras complicadas. Nunca había visto estas palabras antes. Podría estar escrito en inglés, pero estaba seguro de que era la cura.

Mientras pensaba esto, Hahn-suhjin escribió desesperadamente la información. No sería preciso decir que lo transcribió. Sólo dibujó las formas que vio.

Llenó los 8 lados de los papeles A4. No perdió una sola palabra mientras la escribía. Cuando terminó, dejó escapar un suspiro.

"……estupendo. Está hecho."

Había estado trabajando sin parar durante 4 días, por lo que una terrible fatiga se apoderó de él. Tenía la espalda empapada de sudor, pero estaba de buen humor.

No tengo tiempo para estar ocioso así.

Tomó los papeles A4 y encontró a toda prisa una compañía de traducción profesional.

"¿Es posible traducir esto?"

"¿Traducción? Espera un momento……."

El empleado de la compañía estudió el papel, e inclinó la cabeza confundido.

  Luego habló con una expresión de vergüenza en su rostro.

"¿No es inglés?"

"Sí. No creo que lo sea."

No tenía un título en inglés, pero al menos, el empleado sabía que no era inglés.

"¿Tal vez sea español o algún otro idioma? Es similar a sus alfabetos, pero es diferente ... Espera un momento. Le preguntaré a alguien del equipo de traducción. Por favor, espere aquí. "

"Sí."

El empleado tomó los papeles que se dirigió hacia una habitación de oficina. Hahn-suhjin se sentó en un asiento y esperó pacientemente.

Sin embargo, el empleado no había vuelto incluso después de 30 minutos. Cuando empezaba a preocuparse, el empleado regresó con un hombre, que parecía tener 40 años.

"¿Esta persona solicitó la traducción de este documento?"

"Sí."

"Lo siento, pero ¿de dónde sacaste esto?"

"¿Hay algún problema?"

El hombre de unos 40 años se rascó la cabeza mientras hablaba.

"Estos son similares a los alfabetos, pero no son los alfabetos modernos que usamos. Parece un alfabeto antiguo ... No tenemos ni idea de lo que es esto. Estamos en el negocio de traducir lenguas modernas. No somos una institución de investigación académica que estudie inglés antiguo. Te recomiendo que busques algo en ese sentido."

"¿Esos son los antiguos alfabetos ingleses?"

"Es sólo mi opinión inicial. Intente preguntar en un simposio para el inglés antiguo."

Después de recuperar sus papeles, Hahn-suh lo miró y se sintió atónito por dentro. Después de ver la forma de las cartas, tuvo la corazonada de que no era inglés. Sin embargo, no eran alfabetos utilizados en los tiempos modernos?

Como había sido aconsejado, Hahn-suhjin encontró una organización que se especializó en inglés antiguo. Sin embargo, su respuesta fue la misma.

"Esta es la primera vez que veo estos alfabetos. ¿De qué época son estas cartas?"

"No estoy seguro. Ni siquiera puedo hacer una suposición educada. Esta es la primera vez…"

"¿De dónde has sacado esto? Por lo que parece, parece que lo transcribiste de un antiguo manuscrito."

Hahn-suhjin siguió el consejo del empleado, y fue a un profesor, cuyo estudio se especializó en inglés antiguo. Había sido difícil conseguir una reunión con este profesor, y el profesor tenía una expresión enfadada en el principio. Sin embargo, después de ver el contenido del artículo de Hahn-suhjin, su actitud cambió al instante.

El viejo profesor miró el periódico casi dos horas antes de que finalmente levantara la cabeza.

"¿Esto ...? ¿Puedes traducirlo de un manuscrito?"

"Sí. Algo como eso."

"¿Sabes dónde está el manuscrito ahora mismo? ¿Puedo verlo?"

"Lo siento, pero un incendio ..."

"Huh-uh. Huh-uh. "

El profesor de unos 60 años le dio una palmada en la rodilla. Soltó un suspiro como si el mundo estuviera llegando a su fin, y Hahn-suhjin se sintió avergonzado.

"Esta es la primera vez que veo estos alfabetos. De un vistazo, puedo ver por qué alguien podría pensar que este es el inglés antiguo. Parece una versión bastardizada del lenguaje en el que las letras fueron combinadas por un capricho por otra persona. Sin embargo, el vocabulario, la cadencia y la forma de las letras siguen una regla uniforme. Es demasiado intrincado llamarlo un lenguaje aleatorio compuesto por alguien."

"......"

"Personalmente, creo que este es un lenguaje extinto de hace mucho tiempo. Parece que el lenguaje usa un alfabeto modificado, pero no puedo estar seguro. Lo único acerca de este lenguaje es que puedo confirmar más de 230 caracteres individuales. Existe la posibilidad de que este idioma tuviera una raíz diferente que el inglés ".

Básicamente, significaba que la traducción del documento era imposible. Hahn-suhjin habló mientras su rostro se endurecía.

"Ya veo. Gracias."

"Espera un momento. ¿Crees que puedo conseguir una copia de esto? Por tu problema, te contactaré de inmediato si descubro algo nuevo al respecto."

"Todo bien."

Estaba a punto de decirle que no a su petición, pero decidió apostar en una esperanza que era delgada como un hilo. Probablemente no importaría al final.

La fuerza completamente salió de sus hombros como él regresó a casa.

Los resultados de la prueba que había extendido en el suelo seguían allí. Se dejó caer al suelo y miró los papeles arrugados.

"Esto ...... ¿Qué diablos es esto?"

Su Insight le había mostrado esto, así que pensó que era una cura para su cáncer. Sin embargo, incluso un profesor de una universidad coreana nunca había visto esas cartas.

Lanzó el papel como si lo estuviera tirando, luego Hahn-suhjin se tendió en el suelo. Después de un momento, de repente se levantó de nuevo.

"No. Todavía no puedo rendirme. Hay algo que me falta. Tengo que pensar cuidadosamente en esto."

Insight fue influenciado por lo enfocado que estaba. Cuanto más fuerte recogía sus pensamientos, podía ver más de la verdad. Esta fue la razón por la que fue capaz de encontrar el billete de lotería ganador en el mapa que representa todo el país.

Su comprensión del poder terminó ahí. Entonces, ¿qué había salido mal?

"¿Cura?"

Observó los papeles que había tirado.

Estas fueron palabras misteriosas mostradas por el Insight. ¿Qué pasa si realmente contiene información que podría curar el cáncer?

"De ninguna manera. ¿Se supone que esto es un lenguaje extraño?"

Soltó un bufido mientras sacudía la cabeza. Sin embargo, él comenzó a sacudir su de lado a lado después de un momento.

"Espera un momento. El Insight en sí no tiene ningún sentido en el primer lugar. Podría ser posible que la gente aquí no pueda comprender estas palabras. Esto podría ser un tratamiento para mi cáncer."

Después de pensarlo cuidadosamente, se agachó para ver los resultados de la prueba una vez más. Puso fuerza en sus ojos como si estuviera observando los resultados de la prueba. Dentro de su corazón, él empezó a cantar una frase mientras inyectaba su fuerte voluntad en las palabras.

'Tratamiento. Tratamiento. Tratamiento. Tratamiento….'

Miró fijamente los resultados de la prueba con los ojos ardientes.

'Tratamiento factible para la ciencia médica moderna. Tratamiento factible para la ciencia médica moderna.

Fue en ese momento.

Todos los resultados de la prueba comenzaron a emitir una luz dorada. La luz entrelazada entre sí, y comenzó a formar una forma. Hahn-suhjin se quedó mirando la figura como si hubiera sido embrujado.

Formas, líneas y alfabetos formados. Era una mezcla compleja de letras, patrones y símbolos ....

"¡Funcionó!"

Era una estructura química.

Qué tonto. Abandonó el camino fácil, y está insistiendo en dirigirse hacia un camino rotundo ".

El rey soltó un ligero suspiro cuando despertó de su sueño.

La Insight dentro de su sueño trató de mostrar a Hahn-suhjin el conocimiento necesario para aprender un hechizo de sanación. El único problema era que estaba escrito en el lenguaje de Lenorjian, así que Hahn-suhjin no podía entenderlo.

No fue demasiado difícil aprenderlo. Sólo tenía que "leerlo" de la manera correcta. Las palabras de sabiduría activarían su poder, y uno aprendería el hechizo en un instante.

Sin embargo, el poder de la Insight fue débil, por lo que Hahn-suhjin no fue capaz de obtener el conocimiento para leer el idioma.

"Todavía ...... parece que seré capaz de superar esta dificultad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada