lunes, 2 de enero de 2017

Sueño ilimitado / Limitless Dream/ Capítulo 08

Capítulo 8 - Elixir (Part 2)

Traducido por Teddy
Editado por Yura 
100% CORREGIDO 



"Sangre del Rey .... ¿Qué diablos es eso?"

No era como si no hubiera hecho nada la semana pasada. A su manera, Hahn-suhjin trabajó duro para buscar la Sangre del Rey. Pensó que podría ser un nombre propio para un ingrediente único, por lo que trabajó duro para buscar en Internet.
Por otra parte, él diligentemente visitó a la gente, que fueron llamados expertos.

Sin embargo, no había ganado nada de ello

"Incluso el Insight fue inútil."

Pensó que tal vez el Insight podría revelar algo nuevo, así que miró de nuevo los resultados de la prueba. Sin embargo, el Insight mostró la misma estructura química, y la palabra ' Catalizador sangre del Rey'.

"Sangre del Rey, Sangre del Rey, Sangre del Rey. Ah, me está volviendo loco. ¿Qué diablos es ésto? ¿Significa que puedo extraer la sangre de un rey y mezclarla con los ingredientes?"

Él estaba golpeando su pecho con frustración cuando su mirada de repente aterrizó en su reflejo dentro del espejo. Se había vuelto muy demacrado en comparación con hace varios meses.

Se quedó quieto mientras miraba su reflejo, cuando de repente un pensamiento surgió dentro de su cabeza.

"Espera un momento ...... ¿Tal vez?"

Hahn-suhjin se miró dentro del espejo y luego miró el recipiente que contenía los ingredientes.

"Eh-ee. De ninguna manera. Ni siquiera soy un rey ... ".

Hahn-suhjin resopló ante el ridículo pensamiento.

"Incluso si estoy frustrado, ¿cómo puedo tener una idea tan absurda?".

Sin embargo, la fuerza de su voz se desvaneció.

Hahn-suhjin estaba encerrado en sus pensamientos. ¿Debería mezclar mi sangre?
Era una idea tan absurda. Él era la persona más alejada de ser un rey.

"Sin embargo, no tengo nada que perder al intentarlo."

Hahn-suhjin tomó una decisión dentro de su corazón. Por lo menos, sería mejor que no hacer nada.

Puso una pequeña cantidad de cada medicamento dentro de un recipiente vacío. El resultado de la mezcla era un líquido que era claro como el agua. Después de mirarlo por un momento, endureció su determinación. Pinchó el extremo de su dedo con una aguja. Cuando la gota de sangre comenzó a salir de su dedo, puso su dedo sobre el líquido mezclado dentro del recipiente.

La sangre no podía luchar contra la gravedad, así que empezó a gotear en el recipiente.

Las gotas de sangre cayeron sobre el líquido transparente. La sangre comenzó a dispersarse y mezclarse. Las gotas de sangre comenzaron a extenderse como si varios miles de tentáculos estuvieran llegando.

En un instante, ocurrió un suceso sorprendente. Una luz dorada vívida comenzó a ser emitida del líquido. Esto no era como la luz que podía ver a través de su Insight. El líquido en sí estaba dejando salir una luz pura.

"Ooh ... ooh-ahk!"

Hahn-suhjin se sorprendió, así que dio varios pasos hacia atrás. La brillante luz dorada cubrió toda la habitación.

Sintió una sensación misteriosa pero cálida. Recogió su valor y se acercó al líquido. En un instante, la luz desapareció como si fuera una mentira.

"..."

Hahn-suhjin no pudo cerrar la boca. La mezcla de líquido dentro del recipiente no estaba ni clara ni era el color rojo de la sangre. El líquido parecía como si un zafiro se hubiera derretido dentro de él. Estaba brillante con una luz azul translúcida.
Hahn-suhjin miró fijamente el color sobrenatural y hermoso.
Fue en ese momento.

"Uh?"

Numerosas cartas flotaban encima de los líquidos. Su poder de Insight estaba activo una vez más. El idioma desconocido de antes empezó a desplazarse de arriba a abajo.

"Es esa lengua."

Esta era una lengua que no podía ser descifrada ni por un erudito de renombre. Estaba mirándolo fijamente cuando se le ocurrió una idea.

"¿Uh? ¿Espera un momento?"

Fue en ese momento. La palabra más alta detenía su mirada.

La palabra también fue escrita en el idioma desconocido. Por supuesto, no tenía ni idea de lo que decía. Sin embargo, lo leyó con los ojos.

Como si estuviera recogiendo un recuerdo de algún lugar dentro de su subconsciente, podía leer una parte de las palabras. Tropezó con la palabra.

"E ...... li ...... xir ...?"

¿Es este quizás el nombre de la medicina?

Hahn-suhjin reunió su valor mientras miraba la medicina. No era un color real, pero la misteriosa luz azul seguía atrayéndolo.

"¡No tengo nada más que perder!"

Hahn-suhjin convocó su coraje, y tragó la medicina. Sintió una sensación de calor al pasar por su garganta.

El interior de su estómago estaba caliente como si hubiera tragado el fuego. No fue doloroso. El calor le dio un calor placentero. Deseaba que este fuego dentro de su cuerpo consumiera todas las células cancerosas de su cuerpo.
El rey abrió los ojos.

Cuando se levantó, dejó escapar un suspiro de alivio. Había una leve sonrisa en su rostro.

"Fue un éxito."

Elixir.

Puede curar cualquier enfermedad, y concedió a una persona con eterna juventud e inmortalidad. Era una medicina legendaria capaz de revivir a una persona muerta.

Por supuesto, el que Hahn-suhjin hizo no era el verdadero Elixir. Era un producto inferior que podía imitar parte de los efectos del Elixir. Era insultante incluso llamarlo un Elixir.

No podía dar la eterna juventud y la inmortalidad. Tampoco podía levantar a una persona de entre los muertos. Sin embargo, tenía el pequeño poder de poder curar cualquier enfermedad. Había un límite en los ingredientes que Hahn-suhin podría adquirir.

Su otro yo no podría hacer estos 3 ingredientes, incluso si se le dio el conocimiento.

La sangre de Hahn-suhjin tenía la presencia de un Rey. La sangre fue capaz de atar los ingredientes juntos, y fue capaz de adaptarlo en un Elixir.

"La sangre en sí no es nada ... Espero que el yo en mi sueño no haga nada mal aconsejado con la sangre. "

La sangre en sí no tenía ninguna propiedad especial. Hahn-suhjin y el Rey eran la misma persona a través del sueño, pero Hahn-suhjin no poseía el poder del Rey.

"Paré mi muerte dentro del sueño. Por ahora he impedido que la maldición llegue a buen término."

El rey se relajó un poco.

Hahn-suhjin despertó sintiéndose refrescado.

Su cuerpo se sentía ligero como si volara lejos. El dolor intermitente que venía de su abdomen estaba apenas allí.

Su apetito había vuelto. Fácilmente vació su tazón de arroz, luego fue al mercado, ya que todavía tenía hambre. Compró una carne deliciosa para parrillarse y comer en casa. Comió 3 libras de carne en un instante.

"Que extraño. Todavía tengo hambre."

Estaba un poco preocupado, pero pensó que esto era mejor que su estado anterior, donde no tenía hambre en absoluto. Pensó que su cuerpo debía estar tratando de recuperarse. Continuó comiendo hasta que estuvo lleno, luego se fue a dormir.

Repitió el ciclo de comer y dormir durante los próximos 4 días.

Cuando miró al espejo, Hahn-suhjin inmediatamente notó que su piel había mejorado. Además, había ganado mucho peso en los últimos 3 días.

Una vez más fue al hospital donde obtuvo su primer diagnóstico.

"¿Estás aquí por tus analgésicos recetados?"

"No. Mi cuerpo se siente extrañamente mejor ahora. Mi apetito ha mejorado, y casi no siento ningún dolor. Mi cuerpo también se siente ligero. ¿Tal vez estoy en la reparación?"

"..."

"Quiero que me pruebes otra vez .."

El doctor soltó un ligero suspiro. En el estado de Hahn-suhjin, no podía hacer nada por él. En su futuro cercano, este hombre ni siquiera sería capaz de caminar libremente por sí mismo. Cuando eso sucediera, tendría que ser admitido en el hospital para controlar su dolor.

Se sentía mejor, porque el paciente lo deseaba fervientemente. Se estaba engañando a sí mismo. El doctor escondió su expresión de compasión.

"Todo bien. Voy a ejecutar la prueba de nuevo. "

Las pruebas tardaron varias horas en completarse.

Después de cambiarse de ropa de hospital, fue trasladado a una máquina de resonancia magnética. Hahn-suhjin preparó su corazón.

"Estoy seguro de que estoy mejor ahora."

La luz se apagó y Hahn-suhjin cerró los ojos. Podía oír claramente el latido de su corazón.

Después de un largo tiempo, la prueba llegó a su fin, y Hahn-suhjin volvió a sentarse frente al médico.

Sin embargo, la expresión del médico era muy seria. Miró las cartas y los discos.

"El resultado de la prueba es muy sorprendente. ¡Ah! Esto es casi increíble. Esto no tiene sentido…"

"¿Ha empeorado?"

"¿Peor? No. En realidad es lo contrario."

El médico con entusiasmo giró el monitor, para que pudiera ver los resultados. Había varias fotografías en exhibición.

"Esta es una foto de tu estado anterior. Si miras por aquí, puedes ver que la gran masa ya ha invadido los intestinos. Sin embargo, mira la fotografía de hoy! ¡La masa cancerosa casi se ha ido!"

El doctor no pudo contener su emoción como si hubiera presenciado un milagro. Echó su tranquilidad a la acera. Él era feliz.

"¡El tumor canceroso ha desaparecido del 90%! Sucedió dentro de un mes, y que no estaban sujetas a ningún tratamiento! ¡Esto es un milagro!"

El diagnóstico ocurrió hace un mes, por lo que el médico asumió que la mejora se produjo durante el mes pasado.

Sinceramente, su recuperación comenzó hace sólo cuatro días. Además, ¿cómo reaccionaría este médico si descubriera la existencia del Elixir?

"¿Podré vivir ahora?"

"¿Podrás vivir? ¡Por supuesto! En este momento, puedo decir que va a hacer una recuperación completa! "

'¡Lo hice!'

Hahn-suhjin estaba tan feliz que queríamos saltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario