sábado, 31 de diciembre de 2016

Sueño ilimitado / Limitless Dream/ Capítulo 03

Capítulo 3 - El esclavo y el monarca (Part 3)

Traducido Por Teddy
Editado por Yura 
100% CORREGIDO 




El rey se despertó de su sueño.

Sueño y realidad.

Todo se revolvió, y el rey poco a poco se dio cuenta de sí mismo.

'Estoy despierto.'

El rey se quedó inmóvil mientras cerraba el puño.

El hombre, que lo representaba dentro del sueño, había estado en la negación, incluso después de que se le diagnosticó un cáncer de páncreas. Incluso llamó a la mujer con la que se había separado. Cuando pensó en la debilidad mental del hombre, un escalofrío recorrió la espalda del rey. La desesperación y el dolor que sentía Hahn-suhjin eran tan grandes que se apretó pesadamente sobre su pecho.

Habían pasado 10 días dentro de su sueño. Sin embargo, sólo 20 minutos habían pasado en realidad.

"Majestad. Estás despierto."

"¿Aún estás sentado aquí?"

Afortunadamente, su leal vasallo no se había ido, y siguió vigilando en el mismo lugar.

"Hay un problema."

"¿Es sobre la situación de la que hablabas antes?"

"Sí. En mi sueño, estoy sufriendo de cepa-coiiner. La enfermedad ya se ha extendido a mis otros órganos ".

Cáncer. En el lenguaje de Lenorjian, se llamaba cepa-coiiner.

El anciano, que era su vasallo y un archimago, estaba confundido.

"¿Entonces eso no debería ser un gran problema?"

"El mundo de mi sueño es muy diferente de Lenorjian."

El rey soltó una risa amarga al dar una explicación.

"En este lugar, la enfermedad se cura cuando un sacerdote de bajo rango da una bendición ... Sin embargo, es casi imposible curar completamente la enfermedad en ese lugar".

La cara del viejo sirviente se endureció. El rey siguió hablando.

"Es una enfermedad donde sólo 5 de cada 100 personas sobreviven a la enfermedad. Además, parecía sufrir una de las formas más graves de la enfermedad.

"Estás en peligro."

Las cejas del viejo criado temblaron.

"El fin del sueño significa que la maldición será completa. Si mueres dentro del sueño, afectará la salud estimada de su majestad.

Si uno murió en el sueño, entonces el otro también murió en realidad. El traidor lanzó la maldición incluso con su vida en riesgo. Cuando la pesadilla sin fin sigue su curso, el alma fue desmantelada, y el ciclo eterno de la vida sería cortado.

Ángeles, demonios e incluso dioses tenían miedo de la maldición por esta razón. Por lo general, la muerte era un nuevo comienzo. Sin embargo, la maldición hizo de la muerte un fin eterno.

"No deberíamos estar priorizando el despertar de su majestad en tu sueño. Es más urgente prevenir que su sueño termine. "

"Estoy de acuerdo contigo. ¿Tienes alguna sugerencia?"

"Hemos reunido al mejor mago y sacerdotes. Están investigando día y noche. Podríamos encontrar una manera. Interveniremos en tu sueño, así que la enfermedad de su majestad estará sanada. "

"... ¿eso es posible?"

"Aunque, he sido incompetente hasta ahora, voy a utilizar todo mi poder para detener el sueño de terminar. Por favor, crea en mí. "

Su viejo y fiel sujeto inclinó la cabeza.

El rey respondió con calma.

Por favor, hazme este favor.

El jefe de sección Park-haechul se molestó desde la mañana.

"¿De nuevo? ¿No puedes contactarlo?"

"Sí. Su teléfono siempre está apagado."

"Jeez. Nunca ha actuado así, ¿qué le pasó a este tipo?"

Hahn-suhjin no vino a trabajar ayer, y él también estaba ausente hoy sin darles ninguna notificación. Si llegara a trabajar hoy, Park-haechul planeó darle una severa conferencia sobre su ausencia injustificada ayer. Sin embargo, todavía no fueron capaces de ponerse en contacto con él todavía.

"Ha sido diligente durante los últimos 4 años, así que ¿por qué de repente está siendo así?"

"Él está recibiendo su tratamiento en una clínica ambulatoria. ¿Tal vez algo salió mal?"

"Algo salió mal, mi trasero. Dijo que no había problemas."

"Sin embargo, esa es la única explicación que pude hacer. Como el jefe de sección ya sabe, Hahn-suhjin nunca perdió un día de trabajo durante los últimos 4 años. Este tipo no saltaría el trabajo sin ponerse en contacto con nosotros .. "

A medida que pasaba el tiempo, incluso el jefe de sección Park-haechul comenzó a preocuparse. Realmente comenzó a pensar que algo podría haber ocurrido.

Sin embargo, Hahn-suhjin apareció alrededor de las 2 de la tarde. Park-haechul estaba un poco aliviado, pero su alivio se convirtió en desagrado.

"Señor. Hahn-suhjin. ¿Piensas en tu trabajo en esta compañía como una broma?"

"……Lo siento."

"¿Por qué no contestaste el teléfono? Si su cuerpo está realmente enfermo, debería haberle dicho a la compañía y debería haber tomado una licencia por enfermedad. ¿Cómo puede apagar su teléfono durante dos días seguidos? ¿Aprendiste de alguna parte que puedes actuar así en la vida de tu empresa? "

Han-suk jin escuchó silenciosamente sus palabras, luego sacó un sobre blanco. El jefe de sección Park-hae chul se quedó un poco desconcertado, pero pronto, puso una severa expresión como si nada hubiera pasado.

"No sabía que eras una persona así. Después de estar ausente sin previo aviso, ¿cree que todo se resolverá si entrega su carta de renuncia? La vida de la empresa no es tan fácil. Ya deberías saberlo, Sr. Hahn-suhjin. ¿Qué estás tratando de tirar? ¿Es una forma de protesta?"

"Se ha determinado que tengo cáncer de páncreas de última etapa."

"Pancreático ...... ¿Qué?"

Park-haechul estaba a punto de comenzar otra ronda de asalto verbal, pero su expresión cambió rápidamente.

Hahn-sujin no pudo decir nada mientras miraba al otro hombre. Luego continuó hablando con una voz temblorosa.

"He ido a tres hospitales y todos confirmaron el diagnóstico. Ya se ha extendido a varios lugares. Será casi imposible tratarlo."

"E ... entonces ......."

"Me dijeron que hiciera lo que quiera con el tiempo que me queda".

Ah Lo siento mucho. No lo sabía ... ".

"No. Debería haber llamado por lo menos una vez. No estaba pensando en ese momento. Lo siento por preocupar a los dos."

"No. No. Mi hombre. La llamada telefónica no es el problema correcto. Si estuviera a punto de morir, ni siquiera pensaría en llamar ... ".

Park-haechul estaba demasiado sorprendido, así que siguió repitiendo que lo sentía. Era sólo un empleado normal. Hahn-suhjin tenía una enfermedad terminal, así que ¿cómo podría Park-haechul reprochar por falta de un día de trabajo?

Por favor, cuídate de mi carta de renuncia.

"Ah. Entiendo. ¡Espera un momento! No vayas a tu casa inmediatamente. Por favor, quédate y descansa en la sala de descanso por ahora."

Hahn-suhjin pensó que era raro, pero dijo que lo haría. Después de dar su respuesta, fue a la sala de descanso para descansar. Se sentía extraño pensar que hoy sería la última vez que él vendría a este lugar.

Al cabo de una hora, el jefe de sección Park-haechul y otro empleado vinieron a su encuentro.

"Soy el jefe de los recursos humanos, Jung-choongshik. Lo siento. Es muy desafortunado."

"... gracias por tu consuelo."

Hahn-suhjin inclinó la cabeza, y una extraña idea le llegó. ¿Por qué vino aquí el jefe de los recursos humanos?

"Vine aqui…. Quería expresar mi pesar por su desafortunada circunstancia como representante de nuestra empresa. He preparado un beneficio de compensación por un año. Usted también estará recibiendo una indemnización por despido. Además, en lugar de una renuncia, le pondremos como despedido. Entonces usted será capaz de recibir beneficios de desempleo. "

"¿De Verdad? Gracias."

Su madre se escapó con un hombre y ella había tomado todo su ahorro mientras se escondía. Por eso estaba sin dinero ahora. Con el beneficio de compensación de 1 año, la indemnización por desempleo y los beneficios de desempleo entonces sería capaz de hacer algo con el tiempo que había dejado. Podía conseguir tratamientos para prolongar su vida o podía enderezar su vida.

Los ojos del jefe de recursos humanos brillaron intensamente.

"En su lugar ... ¿Podría firmar esto?"

Presentó un documento legal. Hahn-suhjin no sabía lo que era, así que siguió mirándolo fijamente.

"Es un acuerdo que indica que no demandará por daños y perjuicios relacionados con su salud ocupacional. Para darte un bono, me gustaría que pusieras tu firma aquí.

"¿Salud ocupacional?"

Nunca había pensado en esas cosas, así que Hahn-suhjin estaba confundido.

Desde un lado, el jefe de sección Park-haechul habló con una expresión de disculpa en su rostro.

"Señor. Hahn-suhjin. Como usted probablemente sabe, nuestra compañía está actualmente en problemas con los empleados jubilados, que desarrollaron leucemia. Usted podría preguntarse qué productos químicos del proceso de fabricación de semiconductores tienen que ver con su cáncer de páncreas .... Sin embargo, como empresa, tenemos que atar el extremo suelto. Por favor, entiendan."

"..."

"Ah. Tú sabes cómo es. El entorno en el que trabaja el Sr. Hahn-suhjin tiene un contacto mínimo con los agentes químicos. Incluso si lo hiciera, ¿podría realmente causar cáncer de páncreas? Por supuesto, sé que el Sr. Hahn-suhjin no es como los empleados jubilados, que están causando problemas. Mr.Hahn-suhjin es una raza de hombre rara vez visto en estos días. Usted está fuertemente dedicado a su empresa. No tienes que pensar demasiado en esto. Sólo firme aquí. Entonces perderé un año adicional de beneficios."

Hah-suhjin miró alternativamente entre sus dos caras. Los ojos del Park-haechul indicaron que él pedía esto como una petición. El jefe de los recursos humanos se encontró atrevidamente con los ojos de Suhjin.

Era una mirada que decía: "¿qué vas a hacer al respecto?"

Durante su vida de compañía, había visto innumerables ojos como el suyo. Al principio, se sintió incómodo por ello, pero pronto se acostumbró. Como trabajador de 4 años, Hahn-suhjin se había acostumbrado a la mirada mucho antes de hoy.

No sabía por qué.

Hann-suhnjin estaba un poco molesto por los ojos del jefe de departamento de recursos humanos. Entonces se sorprendió por el hecho de que tenía tales pensamientos.

"...... lo firmaré."

Por primera vez, el jefe de los recursos humanos puso una sonrisa amistosa.

"Has tomado la decisión correcta. Gracias."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada