lunes, 2 de enero de 2017

Sueño ilimitado / Limitless Dream/ Capítulo 07

Capítulo 7 - Elixir (Part 1)

Traducido Por Teddy
Editado por Yura 
100% CORREGIDO 



Hah-suhjin dibujó las estructuras químicas en un papel grande, luego lo miró fijamente. Sin embargo, el Insight no reveló la identidad de estas estructuras químicas. No sabía si era la limitación de su Insight o era su propia limitación. Probablemente fue el último.

"¿Que es esto? Parece una estructura química para las drogas ... Tal vez es un fármaco anticanceroso muy eficaz? "

Lo miró durante mucho tiempo, pero no pudo hacer cabezas ni colas. No tenía conocimientos sobre química y medicina.

"¿Por qué no hay una sola fórmula estructural?"

Había un total de 3 fórmulas estructurales. Tal vez estaba diciendo que hay tres drogas posibles en lugar de una.

Además, había algunas palabras en el fondo escritas en coreano, por lo que Hahn-suhjin fue capaz de leerlo.

「Catalizador, Sangre del Rey.」

"Tres fórmulas estructurales ...... Además, ¿un catalizador? ¿Qué significa esto?"

Hahn-suhjin lo pensó durante mucho tiempo.

"Tal vez después de hacer estos tres ingredientes, tengo que mezclar en la Sangre del Rey para hacer una droga completa contra el cáncer?"

Tal vez el Insight podría darle una respuesta más detallada. Esperó con anticipación, pero lamentablemente, no hubo más reacción por parte de Insight.

"Al menos, entiendo cuál es la estructura química, pero ¿qué es la sangre de este rey? ¿Dónde puedo conseguir eso? "

No sabía el significado de la palabra, así que Hahn-shujin tuvo un dolor de cabeza.

De pronto se puso de pie. Pensó en algo que lo llevaría a moverse.

"Vamonos."
Farmacia Jinsung.

Hahn-suhjin fue a una rama del grupo Jinsung. Era un conglomerado masivo calificado como la compañía número uno en Corea. Por eso había buscado su primer empleo en esta empresa. La compañía para la que trabajó fue propiedad del grupo Jinsung. Trabajó en una fábrica de fabricación de productos para la Jinsung Electronics.

Esta fue la razón por la que buscó los productos farmacéuticos Jinsung. Estaba familiarizado con la marca Jinsung y era la empresa número uno en este país.

"Bienvenido. ¿Qué te trae hoy?"

En el vestíbulo del primer piso, la empleada femenina del servicio de asistencia le saludó con una sonrisa brillante.

Puesto que esto era una rama del conglomerado número uno de Corea, el edificio era espacioso y extravagante. Hahn-suhjin se sintió un poco desalentado, pero trató de enfrentarse con confianza a ella con hombros cuadrados.

"Disculpe. Tengo fórmulas químicas que quiero convertir en una droga, pero no tengo la facilidad para hacer tal cosa. ¿Puede la empresa tomar órdenes privadas?"

"Lo siento, cliente. Que yo sepa, nuestra empresa no acepta órdenes privadas."

"He oído que si vas a una universidad y lo solicitas, pueden producir pequeñas cantidades de una droga experimental. En cualquier caso, usted tendrá que hablar con la persona a cargo. Por supuesto, esto significa que usted estará solicitando el apoyo de un instituto académico, por lo que nuestra empresa no tendrá nada que ver con ello. Sin embargo, enviaré un mensaje a la cadena en su nombre, pero no puedo garantizar que pasará. "

La empleada volvió a hablar de manera amistosa. Hahn-suhjin volvió a reunir su coraje y pronunció palabras que había preparado de antemano.

"Sólo necesito una cantidad muy pequeña. Le daré a la compañía una compensación adecuada."

"Permítame primero enviar un mensaje ...".

"Quiero conocer a alguien a cargo. Sólo dame 10 minutos para una consulta. Dile que le daré 50.000 dólares por la cuota de consulta. Daré el honorario de la consulta incluso si no consigo una respuesta satisfactoria. "

El rostro de la empleada se congeló en un instante.

Por más que lo mirara, el hombre frente a ella tenía unos 20 años. Ella había pensado que él era un estudiante universitario normal, sin embargo, él estaba lanzando alrededor una gran suma de $ 50,000 para una simple consulta.

La expresión de la empleada femenina cambió inmediatamente.

"Por favor espere aquí por un momento."

Ella debe haber evaluado que había algo de sustancia en este asunto. Al cabo de un momento, un hombre de mediados de los cuarenta bajó rápidamente. Su tarjeta de visita decía que era el "Administrador Adjunto Park-hyunjoon.

El administrador adjunto Park-hyunjoon se estremeció al ver a Hahn-suhjin. El hombre era demasiado joven.

"Administrador Adjunto. Esta es la persona de la que estaba hablando."

"¿Ésta persona?"

Park-hyunjoon miró a Hahn-suhjin con ojos escépticos. El hombre era demasiado joven y estaba vestido demasiado casualmente. Cuando le dijeron que alguien estaba ofreciendo $ 50.000 para una consulta de 10 minutos, pensó que podría llevar a una petición especial de la persona. Se mostró escéptico en cuanto a si había malinterpretado la situación.

"Hola."

"Encantado de conocerle. Soy el Administrador Adjunto Park-hyunjoon. Por favor, ven conmigo."

Primero guió a Park-hyunjoon a un café dentro del edificio. Park-hyunjoon ordenó café y té, y luego llevó las bebidas a la mesa. En el momento en que se sentó, Hahn-suhjin sacó un sobre y luego lo empujó hacia el otro hombre.

"Esta es la tarifa de consulta."

"... permítanme confirmarlo por un breve momento. Por favor Disculpame."

Después de revisar el sobre, soltó un leve gruñido. Había cinco billetes dentro de un valor de $ 50.000.

"¿Es realmente $ 50,000? ¿Para una simple consulta de 10 minutos?"

Ahora estaba seguro de que no podía juzgar a la otra persona por su apariencia. Park-hyunjoon era más cuidadoso con sus gestos, y hablaba con más cuidado.

"Nuestra empresa no suele hacer negocios con particulares. Además, no hacemos medicamentos experimentales que fue creado por un individuo. La excepción en nuestra compañía ayuda a las universidades con equipos de laboratorio inadecuados. Creamos los compuestos químicos para ellos. Sin embargo, el propósito es ayudarles a continuar su investigación académica ".

"Sí. Por eso vine aquí. Las otras compañías farmacéuticas ni siquiera tenían programas como ese ".

"¿Es posible que esté matriculado en una escuela de farmacia?"

"No. Hay una droga que quiero crear para uso personal ".

"¿Te das cuenta de que hay leyes increíblemente estrictas con respecto a la fabricación y distribución de drogas experimentales? Si un individuo corrió imprudentemente ... "

"Sólo quiero realizar un experimento. Sólo necesito una cantidad muy pequeña."

"Mmmm ...... ¿Crees que podría ver la estructura química?"

Hahn-suhjin colocó el papel con las estructuras químicas delante de él. Después de revisar cuidadosamente las tres estructuras, Park-hyunjoon levantó la vista.

"Dos de las estructuras químicas son similares a los compuestos ya existentes. Es similar, pero diferente ... El otro nunca he visto tal estructura. Esto no parece ser medicamentos, y no veo nada peligroso al respecto ".

"No estoy tratando de usarlo como una droga. Tengo que usarlo para un asunto personal."

"Si no es un material peligroso, entonces no sería demasiado difícil de crear estos ingredientes. Lo único que se necesita es una causa razonable. Sólo entonces la empresa se compromete a fabricar este producto. Por ejemplo, un instituto académico que necesita ayuda ".

"Te daré 1,5 millones de dólares."

Hahn-suhjjin dio una cifra cercana a su patrimonio neto.

Después de sacar los impuestos de los 2,5 millones de dólares de las ganancias de los boletos de lotería, aún quedaba 1,7 millones de dólares. Decidió ahorrar doscientos mil dólares, e iba a usar el resto aquí.

"Puesto que se trata de una gran corporación, podrían rechazar una solicitud privada pensando que no vale la pena. No puedo dejar que eso suceda ... "

Había decidido reunir un montón de dinero para romper cualquier intento de obstaculizarlo. No le importaba el dinero si podía vivir.

La expresión de Park-hyunjoon se endureció.

"No me importa si la empresa o el Administrador Adjunto se llevan el dinero. Sólo necesito a alguien para hacer una pequeña cantidad de estos compuestos químicos ".

"...... ya que esto no es para el avance de la investigación académica, la empresa probablemente rechazará la oferta. No fabricarán nada para uso personal. Sin embargo, podría haber una manera. Permítanme mirar personalmente en ello. ¿Podría darme su información de contacto? "

"Lo tengo aquí."

Hahn-suhjin vio los ojos de Park-hyunjoon temblar. Parecía que estaba tratando de idear una forma que le permitiera tomar los 1,5 millones de dólares para sí mismo.
Sin embargo, a Hahn-suhjin no le importaba. Si Park-hyunjoon trajera los 3 ingredientes correctos, depositaría el dinero como recompensa.
Después de una semana, Park-hyunjoon lo contactó. Hahn-suhjin salió inmediatamente a su encuentro.

"Está completo."

Park-hyunjoon abrió su bolsa, luego sacó 3 contenedores. En cada contenedor, había líquidos claros dentro.

"La empresa no dio su consentimiento, así que personalmente tuve que hacerlo usando la instalación durante los descansos".

Park-hyunjoon habló como si diera una excusa. A Hahn-suhjin no le importaba. Se limitó a mirar el contenido dentro de los tres contenedores.

Cuando enfocó su mente, el Insight se activó. Las estructuras químicas empezaron a formar encima de los contenedores. Cuando las estructuras químicas eran un fósforo, Hahn-suhjin soltó un suspiro del alivio adentro.

"Gracias."

Hahn-suhjin sacó un enorme sobre. Park-hyunjoon miró el contenido con los ojos. De un vistazo, podía decir que había más de 100 billetes dentro del sobre.

"Para su conveniencia, intencionalmente retiré el dinero en 10 mil billetes de dólares."

"Ah gracias."

"¿Quieres contarlo?"

"No. Todo está bien."

Park-hyunjoon no lo pudo evitar, pero se inclinó. El joven delante de él llevaba ropa sencilla, pero probablemente no era una persona común.

Esos compuestos no hacen nada ... ¿Cómo va a usarlo?

Tenía curiosidad por ese punto, pero cuando miró su gruesa pila de dinero, su curiosidad desapareció.

"Ahora tengo los ingredientes."

Después de separarse de Park-hyunjooon, Hahn-suhjin soltó un suspiro de alivio. Él abrazó su bolsa como si estuviera sosteniendo algo muy valioso.

"¿Dijo que necesitaba un catalizador llamado Sangre del Rey? ¿Qué demonios es eso?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada