sábado, 31 de diciembre de 2016

Sueño ilimitado / Limitless Dream/ Capítulo 02

Capítulo 2 - El esclavo y el monarca (Part 2)

Traducido por Teddy
Editado por Yura 
100% CORREGIDO 



Sueño ilimitado

Éste era el nombre de la maldición colocada en el rey por un traidor dentro de la familia de Karsharai.

Cuando la maldición fue impuesta a una víctima, la persona fue torturada por pesadillas sin fin. La persona murió eventualmente en su sueño. El alma escapa de la rueda de la vida, y el alma fue destruida para siempre. Incluso los Majin y los demonios tenían miedo de esta maldición prohibida.

Él era un rey virtuoso, por lo que fue capaz de despertarse intermitentemente de los sueños cuando recibió la bendición del dios. Si fuera alguien más que él, la persona ya habría muerto.

Hahn-suhjin. Su vida dentro del sueño.

Todo era una ilusión compuesta por la maldición.

"Majestad. ¿Es todo lo mismo dentro de tu sueño?"

"Sigue siendo lo mismo. Numerosos trabajadores trabajan diariamente, pero los frutos de los trabajos fluyen todos hacia los ricos. El beneficio va a la parte superior, y la responsabilidad fluye hacia el fondo. Era una sociedad extrañamente estructurada. En ese lugar, mi vida estaba más cargada que la más baja de los esclavos."

El rey soltó una risa amarga mientras hablaba.

"Lo más sorprendente fue que había mucha más gente con peor vida que yo".

"Es solo un sueño. Todo es una mentira. No piense demasiado en el sueño. Me temo que podría afectarle negativamente en la realidad.

Recientemente, algo malo había sucedido. No se había confirmado, pero estaba esperando un resultado ".

El rey, que era Hahn-suhjin dentro del sueño, había sido revisado para el cáncer.

Él habló sus pensamientos.

"Si no está escrito en piedra, entonces por favor no hables precipitadamente sobre eso. Hay poder en las palabras. Si usted habla en voz alta sus sospechas y preocupaciones, me temo que la maldición puede ser más fuerte. "

"……entendido. Si se conoce algo concreto, volveré a hablar contigo.

"¿Cómo está tu autoconciencia?"

"No ha habido progreso. Dentro del sueño, no puedo recordar nada de mi vida real. "

Conciencia de sí mismo. Quería que Hahn-suhjin se diera cuenta de que ese lugar era un sueño.

Esta fue una de las defensas fundamentales contra la maldición. Si pudiera darse cuenta de que el sueño era una mentira, entonces el poder de la maldición se debilitaría notablemente.

"Por favor, no te olvides de este hecho. El poder absoluto de su majestad, magia, poderes sagrados .... En la actualidad, no pueden afectar el sueño en absoluto. Sin embargo, si su majestad se hace consciente de que estás en un sueño, entonces tendrá la autoridad para actuar dentro del sueño ".

El rey asintió con la cabeza.

Si despertó al hecho de que estaba soñando, sería capaz de aprovechar su poder interior. Podría soportar algo la maldición.

El rey se aferró a su frente cuando el mareo lo invadió.

"...... el sueño viene a mí una vez más."

-Por favor, no lo olvide, Majestad. Todo allí es un sueño. Es una mentira."

Su vista se estaba poniendo borrosa. La somnolencia llena del poder de la maldición lo invadió. Su cuerpo y su voluntad no podían resistir contra la somnolencia.

"Usted es el gobernante de Lenorjian. Usted es Arthur Kadrion Schultzenewin Cobalt el primero. Esa es la verdad. Tiene que darse cuenta de eso.

La voz de su leal vasallo sonó débilmente.

"Tu recuperación de la maldición comienza desde allí ...".
Hahn-suhjin abrió los ojos.

Su cuerpo se sentía frío. Sus brazos no se movían correctamente. Se sentía como si estuviera hambriento. A pesar de ello, su apetito no había vuelto.

Se obligó a levantarse y comió un desayuno apresuradamente. Luego se dirigió al hospital.

El médico le dio un saludo llano, luego comenzó a dar una explicación.

"Tienes cáncer de páncreas terminal."

El rostro de Hahn-suhjin se tensó cuando su tez se puso blanca. Mantenía los labios firmemente cerrados, luego sus hombros comenzaron a temblar imperceptiblemente. Como si sus cuerdas vocales se hubieran congelado, su voz no salió.

Después de un largo rato, tartamudeó al abrir la boca.

"¿Es ... es tratable? Si me voy a la cirugía ... "

"Siendo realista, la cirugía será casi imposible de hacer. Ya hemos confirmado que el cáncer se ha propagado a su duodeno, hígado y estómago.

"Entonces, ¿qué tratamiento ...?"

"Te estoy diciendo esto ya que eres de edad similar a mi hijo .... Come mucha comida deliciosa y haz lo que siempre has querido hacer. Asegúrate de no tener remordimientos.

El médico no le dio ninguna esperanza de supervivencia. Él calmadamente entregó la verdad sin adornos a Suhjin. Su actitud tranquila se convirtió en un muro de desesperación que se interpuso en el camino de Suhjin.

Hahn-suhjin regresó a casa mientras se tambaleaba sobre sus pies.

Ni siquiera podía recordar cómo había regresado a su casa. Todo en su entorno parecía borroso.

Se apoyó contra la pared de una habitación y se sentó distraídamente.

Era como un hombre que había perdido la cabeza. Siguió observando la aguja del reloj.

"Cáncer terminal ... ¿Se extendió tanto que no se puede hacer nada?" 
Era imposible.

Su peso había disminuido, y ocasionalmente le dolía el estómago. Su apetito había desaparecido, pero ¿no estaba todo lo demás bien? ¡Ah! Recordó que tenía ataques de somnolencia incontrolable.

"¡Esto no tiene sentido! ¡Deben haber hecho algo malo! Sí. ¡Me han diagnosticado mal!"

Hahn-suhjin sacudió desesperadamente la cabeza en negación. Cada vez que lo hacía, la imagen de los ojos del doctor, que había estado llena de tristeza y tranquilidad, le vino a la mente. La mirada fija del médico seguía estrangulando la vida de su esperanza.

Miró por la ventana hasta que oscureció, y luego desesperadamente sacó su teléfono de mano. Con manos temblorosas, miró a través de su libreta de direcciones un número de teléfono.

「Lim-suhyoung.」

Fue hace un año. Su novia rompió con él diciendo que no podía manejar ser pobre en su vida de casada. Ella había arrancado el amor que había crecido durante 3 años fuera de su pecho. Todavía no había borrado su número de teléfono, porque podía borrar su persistente apego a ella.

Vaciló varias veces antes de apretar el número.

Ddoo roo roo.

El teléfono sonó durante mucho tiempo. A medida que el tono del timbre se alargaba, el temblor en sus manos se hacía más violento. Tal vez cambió aquí el número de teléfono. Estaba lleno de dudas pensando que tal vez sería mejor para él terminar la llamada cuando ella cogiera el teléfono.

[¿Por qué me llamaste?]

Al oír la voz que no había escuchado durante mucho tiempo, Hahn-suhjin estaba casi abrumado por sus emociones. El interior de su cabeza se volvió blanco, y no podía pensar en nada que decir.

[Dije por qué me llamaste?]

Su voz era fría pero tranquila. Hahn-suhjin apenas empujó su temblor en su voz mientras hablaba.

"Ha pasado un tiempo, Suhyoung."

Parece que te va bien al oír tu voz.

"..."

No sabía qué decir. Su relación había terminado, ¿por qué la llamó? ¿Quería que ella lo consolara por sus días?

Exprimió su último valor.

"Ya sabes. En realidad yo……."

[Oppa. Me voy a casar el próximo mes.]

Por un momento, su corazón latía más rápido como si estuviera a punto de explotar.

Hahn-suhjin se congeló en su lugar como una piedra. No pudo decir nada mientras escuchaba sus palabras.

[No voy a pedir tu bendición. Soy una perra, pero no soy desvergonzada. Tampoco responderé a tus llamadas telefónicas.]

"..."

[No importa lo que diga voy a estar sufriendo oppa. No quiero engañarte. Realmente me encantaste oppa. Yo solo…. No tenía ninguna confianza. No tenía ninguna confianza que podría seguir amandóte oppa a través de la pobreza. Lo siento.]

"..."

[Oppa debes vivir una vida feliz. Lo digo en serio.]

Ddoo, ddoo, ddooo .......

Hahn-suhjin se aferró al teléfono cuando terminó la llamada. La fuerza se escurrió de su mano mientras el teléfono cayó al suelo. En un instante, las lágrimas comenzaron a mojar la áspera barba en su barbilla.
"¿El hospital le dio su resultado de la prueba? ¿Como estuvo?"

Cuando su compañero de trabajo en la misma línea hizo la pregunta, Hahn-suhjin dejó salir intencionalmente una risa alegre mientras hablaba.

"Ah. Fue un poco peor de lo que pensaba. Sin embargo, dijeron que me recuperaría después de un tratamiento."

"Eso es afortunado. Nada es más dulce a los oídos entonces oyendo que una dolencia es tratable. Por supuesto, hubiera sido mejor si en primer lugar no hubieras tenido problemas.

"La tarifa para los tratamientos me devolverá mucho."

"Oh no ...... ¿No tienes ningún seguro? ¿Tienes suficiente para cubrir el costo real?

"Yo estaba demasiado ocupado comiendo y viviendo, así que no me di cuenta de que necesitaba esas cosas. En realidad, lamentaba el hecho de no haberme inscrito en un plan de seguro.

"No importa lo difícil que es para llegar a fin de mes que usted debe haberse inscrito en un seguro. Si estás enfermo, el dinero desaparecerá en un instante. "

Hahn-suhjin vino a trabajar, y él trabajó con una actitud alegre. Sus compañeros de trabajo, que habían estado preocupados por él, se relajaron cuando vieron su expresión.

"¿Una licencia temprana?"

"Sí. Tengo que conseguir algunos tratamientos por el momento. Tendré que recibir tratamiento ambulatorio.

"Si usted está recibiendo tratamiento ambulatorio, entonces no puede ser nada demasiado serio. Qué alivio. Por eso dije que no debes preocuparte demasiado. Perdiste peso por nada.

Hahn-suhjin evitó las preocupaciones de sus compañeros de trabajo y los estímulos con una carcajada.

Fue a otro hospital universitario. Hizo una cita con un profesor de renombre, que era un especialista en cáncer. Recibió un examen médico completo. El chequeo era caro, pero no le importaba.

"Su cáncer de páncreas está en la última etapa. El cáncer se ha propagado significativamente en el hígado, el estómago y el duodeno. Siendo realista, sería muy difícil tratar esto ".

Sin embargo, el resultado no cambió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada