domingo, 1 de enero de 2017

Sueño ilimitado / Limitless Dream/ Capítulo 05

Capítulo 5 - El esclavo y el monarca (Part 5)

Traducido Por Teddy
Editado Por Yura
100% CORREGIDO 


"Puedo usar el poder de Insight."

El rey habló después de despertar de su sueño. El viejo vasallo tenía una expresión estática en la cara.

"¿Acabas de decir el poder de Insight? Qué afortunado. ¡Qué alivio, majestad!"
Visión.

Sus ojos poseían Insight. El poder permitió ver a través del asunto, la verdad y la ley del mundo.

Incluso entre aquellos con la sangre de la familia real, sólo unos pocos seleccionados podrían utilizar este poder. Éste era un poder que había despertado en el alma de Arthur.

Dependiendo de cuánto tuviera el mando sobre la habilidad, uno podría decir si otros estaban mintiendo. También permitió ver a través de la composición de los asuntos, y la estructura de hechizos mágicos. En ciertos lugares, se podía ver a través del pasado.

En los viejos tiempos, un rey ancestral alcanzó el cenit del poder de Insight, y le permitió ver hasta 100 años en el futuro.

Sin embargo, el rey se sentía melancólico a diferencia de su feliz y viejo vasallo.

"El poder es muy débil dentro del mundo dentro de la maldición. Es imposible usarlo constantemente, y la duración de la habilidad es muy corta. La verdad que pude ver es limitada. Hubiera sido mejor si pudiera usar un poder físico o un poder mágico ... ".

"Será muy difícil transferir su poder físico, poder mágico y las bendiciones. Esto podría haber sido posible desde que este poder había sido despertado en su alma."

"Lo sé. Aún así, no puedo evitarlo, pero sé melancólico."

Varios miles de Archimagos y Grandes Sacerdotes se habían reunido aquí. Este ritual retorcía la magia y el poder sagrado de todos hasta el límite. La mayoría de ellos todavía se estaban recuperando en sus habitaciones, ya que ni siquiera podían pararse. Por lo menos, necesitaban descansar durante medio año para poder volver a la normalidad.

Después de pagar un precio tan grande, fue capaz de usar sólo su poder de Insight dentro de su mundo de ensueño.

"Al menos, si pudiera usar magia simple ...".

El rey apretó los puños.

En su puño, tenía el poder de aniquilar este continente, y podía evaporar toda el agua del océano. Sin embargo, no quería esos poderes. En la vida de Hahn-suhjin, no necesitaba tales poderes.

El poder que Hahn-suhjin necesitaba ahora era una forma de tratar su enfermedad. Si pudiera usar un pequeño hechizo de curación ...

El viejo vasallo se rió mientras hablaba.

"Estoy seguro de que existe una cura en ese mundo. Sin embargo, su comprensión del mundo es demasiado baja, y es por eso que aún no han encontrado una cura. Si usas el poder de Insight, estoy seguro de que podrías encontrar una manera de sanarte. "

"Lo encontraré. Tengo que encontrarlo.

El rey apretó los puños con más fuerza.

Alrededor de 10 días pasaron después de que ganó la lotería.

Hahn-suhjin se dio cuenta de que no estaba loco. Se sentía como una mentira, pero había ganado un poder especial durante la noche.

Al principio, él no sabía qué lo había provocado.

Varias veces durante el día, se activó sin que se diera cuenta, luego se calmó. Estaba tan inmerso en este misterio que se olvidó de su cáncer, y su vida limitada. Enfocó toda su energía en la investigación de este poder.

Hizo observaciones durante 10 días. Después de verlo en acción, y pensando en el resultado de su investigación, había llegado a varias conclusiones.

"Real ...... No. Puedo ver la verdad."

Podía ver la verdadera forma de un objeto o materia. Tenía la habilidad de ver la verdad.

Por eso podía reconocer los billetes ganadores, y había visto la estructura química que nunca había visto antes.

Decidió llamar a este poder Insight. Sus ojos poseían el poder de Insight.
Cuando pensó en lo que debería llamarlo, la palabra apareció repentinamente en su mente. No dudó en llamarlo así.

"Si sólo pudiera usar libremente el Insight ...".

El cuerpo de Hahn-suhjin tembló. Si pudiera controlar por completo este asombroso poder, ¿qué podía hacer con él? Podía vivir de una manera que ni siquiera hubiera soñado antes.

Sin embargo, su expresión se volvió sombría pronto.

"¿Y qué? No podré vivir más de dos meses.

La fuerza salió de su cuerpo una vez más cuando pensó en su cáncer.

Sí. No tenia mucho tiempo antes de morir. Aunque tuviera un par de cientos de miles en su cuenta bancaria y pudiera usar el poder de Insight, todo será inútil si no estará vivo.

Abrió la bolsa de medicamentos y sacó los analgésicos. Después de verter una taza de agua, estaba a punto de tragar la píldora.

"¡Está bien!"

De pronto se puso de pie. Abrió la mano y miró la droga. Su mente se había enfocado, por lo que apareció la estructura química de la droga.

Miró fijamente la complicada estructura química, y luego sin vacilar se tragó la droga en un solo trago.

"Hay una manera."

La luz de sus ojos se calentó. No parecía una persona con tiempo prestado.

"Sin embargo ... requiere dinero."

Cualquier cosa que quisiera hacer dinero rejuvenecido. Por otra parte, cuanto más dinero él tenía el mejor estaría.

Sólo había una forma de ganar dinero en poco tiempo sin levantar sospechas.

Hahn-sujin comprobó todas las tiendas que vendían boletos de lotería instantánea. Compró todas las entradas ganadoras que vio. Rascó los billetes, y el valor varió de varios cientos de dólares a una cifra ligeramente por encima de cien mil dólares.

Sin embargo, no se apresuró a reclamar sus boletos de lotería ganadores.

Esto no lo hará.

Si combinaba todas las entradas ganadoras que reunía, valían alrededor de $ 700.000. Sin embargo, ¿qué pasaría si entregara varias docenas de billetes ganadores? Le causaría sospechas indeseadas.

Sólo tengo una oportunidad.

Ya había ganado un billete de 500.000 dólares. Si ganaba otra gran cantidad sólo después de tres semanas, la gente lo notaría, pero no sería un nivel de atención peligroso.

Sin embargo, que ganará tres veces en una fila, se pondría en una situación incómoda.

Si era posible, tenía que terminar esto de una sola vez.

"El billete ganador más alto vale 2 millones de dólares ...".

Tuvo que encontrar el billete con el mayor pago. Desafortunadamente, pudo identificar un boleto ganador, pero no pudo ver el valor de las ganancias. Primero, no tiró los billetes que había rascado. Los guardó, luego buscó diligentemente tiendas que vendían boletos de lotería instantánea.

Después de un par de días, había buscado a fondo en toda la región de Seúl, pero no pudo encontrar el billete de lotería ganador con el pago máximo.

Esto no lo hará.

Soltó un suspiro. Luego reflexionó sobre su propia acción, y se dio cuenta de que había buscado el billete demasiado sin pensarlo.

"Hay alguna manera……."

Estaba sentado en un banco cerca de una estación de autobuses. Dejó escapar un suspiro, entonces de repente vio el mapa mostrado cerca de la estación. Su mente estaba en blanco, pero de repente un pensamiento pasó por su mente. Se levantó de inmediato.

"¡Ah! ¿Tal vez, si hago eso?"

Se precipitó a una sala de PC cercana. Después de sentarse en su asiento, accedió a un portal y luego abrió un mapa a todo el país.

"Por favor, trabaje. Por favor, trabaje. Por favor, trabaje ... ".

Murmuró como si hubiera perdido la cabeza. Miró al mapa y pensó desesperadamente en una cosa dentro de su cabeza.

'Ganar el boleto de lotería instantánea. Ganar el boleto de lotería instantánea. Ganar el boleto de lotería instantánea. Ganar el boleto de lotería instantánea ....... '

Ni siquiera parpadeó los ojos. Miró al mapa como si estuviera mirando a su némesis. Cuando estaba a punto de sentir dolor en sus ojos cansados, una luz dorada comenzó a emanar de un lugar en el mapa.

"Está en la entrada de Koyang Ilsan, Jhanhang-dong."

Como si quisiera nunca olvidarlo, murmuró varias veces bajo su aliento. Por desgracia, no podía discernir más detalles, pero estaba satisfecho con el resultado.

Después de salir de la sala de PC, se dirigió inmediatamente hacia Ilsan, Jhanhang-dong.

Buscó todas las tiendas que vendían boletos de lotería en la región, y rascó todos los boletos de lotería ganadores que pudo encontrar.

El momento en que se rascó el billete que compró en la tienda 12, la fuerza en su cuerpo escapó. El nerviosismo que había sido tirado se soltó al mismo tiempo.

Agarró el billete con fuerza.

"……está hecho."

Tenía el billete de lotería. La suma total fue de 2 millones de dólares.

Finalmente encontró el billete de lotería que pagaba más alto.

"¿Quieres que te dé el resultado de las pruebas?"

"Sí. Si se trata de la resonancia magnética, tomografía computarizada o la biopsia, por favor, dame todo. Me gustaría tenerlo."

"……entendido. Lo prepararé para ti."

Hahn-suhijn fue al primer médico, que había diagnosticado su cáncer. El médico estaba confundido, pero siguió preparando los resultados de la prueba. El paciente iba a morir a una edad temprana, por lo que el médico decidió que no era un gran problema.

El doctor habló con una voz de disculpa, pero no se olvidó de hablar con un poco de firmeza detrás de sus palabras.

"Incluso si vas a otro hospital, el resultado no será diferente".

"Lo sé. Ya he ido a dos grandes hospitales, y me dijeron lo mismo."

"Entonces, ¿dónde vas a usar estos ......?"

"He oído que alguien fue a la tumba de su antepasado con los resultados de la prueba. Oraba todos los días, y milagrosamente, había sido sanado. Quiero intentarlo una vez."

Cuando el médico oyó que estaba poniendo su fe en una superstición, el médico no habló por un tiempo. Antes de que Hahn-suhjin estuviera a punto de salir, apenas podía abrir la boca.

"Te deseo suerte."

No hay comentarios:

Publicar un comentario