sábado, 31 de diciembre de 2016

Sueño ilimitado / Limitless Dream/ Capítulo 04

Capítulo 4 - El esclavo y el monarca (Part 4)

Traducido por Teddy

Editado por... Dayana Valencia
100% corregido



"Su Majestad. Realizaremos el ritual ahora, e interferirá con su maldición.

En medio del amplio jardín, había un círculo mágico enorme dibujado en oro y plata. En el centro del círculo, había pilares de gemas rojas incrustadas para dibujar un pentáculo. Las bandas de oro y plata irradiaban hacia fuera en todas las direcciones en forma de un torbellino.

El rey estaba en el centro del gran círculo mágico.

Había  miles de Archimagos, y los sumos sacerdotes estaban ubicados alrededor del círculo mágico con las rodillas dobladas.

El viejo vasallo estaba fuera del círculo mágico.Entonces el levantó un bastón con un gran cristal transparente incrustado en él con ambas manos.

El gran cristal dejó salir una luz, y como si el círculo mágico pudiera resonar, estaba rodeado por una luz cegadora. Los magos y sacerdotes, que mantenían el círculo mágico, también estaban rodeados por una luz blanca.

El círculo mágico se sacudió más fuerte. La luz se volvió más densa. La cual rodeó al rey y lo presionó. La red de oro y plata que componía el círculo mágico comenzó a romperse.

El rostro de todos estaba arrugados de dolor, y sudaban como si lloviera. Sólo el rey no sentía dolor, y tenía los ojos cerrados con una expresión pacífica en su rostro.

"¡Cuidaado!"

El viejo vasallo soltó un grito poderoso y luego de eso  derribó al personal de cristal. lo que provoco que se rompieran y en aquel momento una luz dorada siguió rápidamente las líneas del círculo mágico.

Un fuego azul estalló cubriendo todo el círculo mágico. La llama se movió como si estuviera viva, y se elevó para rodear al rey.

Al cabo de un momento, todo desapareció como si nada hubiera pasado.

Los magos y los sacerdotes estaban completamente extenuados y jadeando para respirar. El círculo mágico fue completamente destruido por el fuego. Sólo quedaban cenizas negras.

El rey abrió los ojos.

"¿Lo hemos conseguido?"

"...... parece que no fallamos."

Parecía que el viejo vasallo estaba cansado. Utilizó el bastón con el cristal roto para apoyarse, luego contestó.

"Su majestad posee una enorme cantidad de bendiciones y poder ... Que está más allá de nuestra capacidad. Afortunadamente, hemos confirmado que una pequeña parte de su poder había sido transferida."

"¿Qué poder?"

"Eso no lo sé."

El viejo vasallo inclinó la cabeza en disculpa mientras seguía hablando.

"Su Majestad tiene que comprobarlo por si mismo."

Hahn-suhjin abrió los ojos.

El interior de su cabeza se sentía mareado. Tenía un ligero dolor de cabeza, y náuseas.

Se sentía como si hubiera tenido un sueño, pero no podía recordar nada de eso. El dolor irrumpió  cuando pensó en el contenido de su sueño por un breve momento, y se aferró a su abdomen. Apresuradamente se metió una píldora, luego se la tragó con agua.

"¡Oh si! ¡Tengo que ir a trabajar!"

Estaba a punto de saltar, cuando se detuvo.

Porque recordó que se había encargado de su renuncia el día anterior. Además, incluso firmó un documento legal diciendo que no causaría ningún problema con respecto a una posible enfermedad profesional que había desarrollado.

Hahn-suhjin regresó a su cama para echarse de nuevo. Miró inexpresivamente el techo.

Fue extraño.

Incluso hace dos días, estaba asustado y enojado por morir. Había estado triste como si estuviera separado del mundo entero por si mismo.

Ahora sentía como si su corazón  estuviera vació. No podía pensar en nada como si todo hubiera sido lavado.

"Se casa el mes que viene ..."

Ella era su antigua llama. Una parte de su pecho le dolía cuando pensaba en Lim-suhyoung. Sin embargo, no tenía ese dolor lagrimal que tenía antes cuando la había llamado.

Hahn-suhjin levantó su cuerpo en una posición sentada. Extendió la mano derecha, luego la abrió y la cerró repetidamente.

¿Qué debe hacer con su tiempo restante?

¿Debería ir de viaje? ¿Debería viajar y comer alimentos deliciosos? O debería intentar rastrear a su madre.

No se sentía inclinado a hacer ninguna de esas cosas. En un instante, Hahn-suhjin se dio cuenta de algo.

No tenía nada que quisiera hacer, aunque no le quedaba mucho tiempo.

Miro su teléfono de mano para comprobar la información de contacto de su hermana, luego cerró la ventana. No tenía ni idea de cómo abordaría este tema con ella.

Hahn-suhjin se lavó el rostro y Salió sin pensarlo de su casa y comenzó a caminar por las calles.

Las cuales estaban transbordando personas que iban  a trabajar. Quienes demostraban estar llenos de vitalidad, sin embargo el no podía unirse a ellos.

Entonces continuo Caminando con una expresión en blanco en su rostro sin pensamiento alguno.

Antes de que lo supiera, las calles se quedaron en un total silencio. Se detuvo un momento para comprobar la hora. Eran las 10 de la mañana. La hora pico habían llegado a su fin.

Entró en una tienda de conveniencia y compró una bebida.

"Eso será $ 3.50."

Le dio al empleado 5 dólares. Mientras esperaba su cambio, de repente vio los billetes de lotería, y pronto, descubrió algo extraño.

"¿Por qué ésta así?"

"¿Sí? ¿Qué pasa, señor?"

"Mira este billete de lotería. Está dejando salir una luz por sí mismo ... "

"¿Qué? No veo nada ... ".

El empleado lo miró como si fuera una persona extraña. Hahn-suhjin agarró el boleto de la lotería. Pero vaciló mientras lo sostenia.

"¿No puede verlo?"

No era realmente brillante, pero uno podría definitivamente decir en una ojeada que el boleto de lotería fue rodeado por una luz de oro.

"P ... por favor deme este. Lo compraré."

Después de pagar por ello, Hahn-suhjin salió corriendo de la tienda de conveniencia como si estuviera huyendo de esta.

Entró en un callejón y respiró hondo. Luego miró el billete de lotería en su mano. El cual todavía emitía una luz dorada.

"¿Me estoy imaginando cosas?"

¿Fue este el efecto secundario del cáncer? Nunca oyó hablar de tales cosas. Por otra parte, era extraño que él pudiera ver la luz solamente en este papel específico.

Lo compró sin pensar, pero ahora se sentía como un idiota. Por un momento, se quedó estupefacto, pero sacó tranquilamente una moneda.

"Ya que lo  compre, debo rasparlo."

Con un gesto aburrido, estaba raspando la garrapata de la lotería cuando su mano de repente se detuvo. Entonces empezó a temblar.

Los ojos de Hahn-suhjin se desvanecieron, y miró el billete de lotería con las manos temblorosas. Lo miraba con los ojos, pero no podía creerlo.

"¿Q ... quinientos mil?"

Tenía alrededor de $ 368,000.

Esa fue la cantidad que recibió de impuestos. Hahn-suhjin no podía creerlo aunque estaba mirando su billetera. Se preguntó si esto era un sueño.

Había comprado el billete de la lotería sin pensarlo cuando vio una extraña luz. Resultó ser un boleto ganador con un pago de $ 500,000. Nadie le creería si contara tal historia.

Sin decir nada, se quedó mirando fijamente mientras seguía revisando los números dentro de su cuenta. Luego se echó a reír.

"Me hubiera importado esto antes. Entonces habría sido capaz de gastarlo en mi tratamiento. Estoy a punto de morir, así que es un poco inútil ganar la lotería ahora. "

Se había preocupado por el dote de su hermana. Estaba feliz, ya que podría dejar un gran regalo en su nombre. Mientras seguía pensando más en ello, sólo una amarga risa se acercaba.

Sólo le quedaba un año y medio. Nada cambiaría si su cuenta bancaria tenía trescientos mil o tres millones de dólares.

Hahn-suhjin arrojó su billetera y se dejó caer en la cama. Miró fijamente al techo y luego cayó en sus pensamientos.

'¿Qué fue eso?'

Sólo un billete de lotería había emitido una luz dorada. Además, había sido un billete ganador por el valor de 5 mil dólares. No podía llamar a esto una coincidencia.

Tal vez fue una ilusión momentánea o tal vez fue algo trascendente. El interior de su cabeza se mareaba, y parecía como si estuviera a punto de explotar.

"Tal vez……."

Hahn-suhnjin se puso de pie y empezó a mirar alrededor de su habitación. Pensó que tal vez podría volver a ver la luz dorada por casualidad.

Por mucho que mirara a su alrededor no podía ver nada. Tal vez sólo reacciona a los boletos de lotería. Mientras tenia pensamientos ociosos, el dolor empezó a emanar de su estómago.

Sacó la píldora de la bolsa. Se sirvió un poco de agua y la agarró. Cuando estaba a punto de meterla a su boca  sucedió algo.

"¿Uh? ¿Que es esto?"

Miró fijamente la píldora. No tenía una forma especial, y no estaba emitiendo una luz dorada como el billete de lotería.

Había sido una sorpresa, porque extraños símbolos empezaron a flotar encima de la píldora. Se unieron en una figura de cinco caras o de seis caras. Además, había alfabetos adjuntos a la figura como si estuviera unido a una línea.

"¿Que es esto?"

Hah-suhnjin miró fijamente la figura con unos ojos confundidos. Entonces los símbolos comenzaron a difuminarse después de un momento. Repentinamente recuperó los sentidos y busco apresuradamente una pluma y un papel. Dibujó las letras y las formas exactamente como lo vio.

Cuando lo escribió, los símbolos desaparecieron como si nunca hubiera estado allí.
Después de pasear por un rato, salió de su casa con las píldoras y el papel.
  
Luego encontró una farmacia cerca de su casa.

"Bienvenido."

El joven farmacéutico le saludó con una sonrisa. Era una pequeña farmacia, así que no había clientes presentes. Hahn-suhjin examinó su entorno, luego empujó hacia adelante sus píldoras y el papel.

"Disculpe ... Este es la píldora que estoy tomando ahora mismo."

"Sí. ¿Hay algún problema?"

"No estoy realmente bien informado sobre esto, pero ¿hay alguna conexión entre este dibujo y la píldora?"

"¿Este dibujo?"

El farmacéutico comprobó la etiqueta de la droga, luego examinó detenidamente el contenido del papel y le contesto como si el asunto fuera trivial.

"Ah. Es la estructura química de la píldora ".

"¿Estructura química? ¿Que es eso?"

"En términos simples, es cómo se compone la píldora. Este dibujo representa los enlaces entre los elementos químicos, y cómo se arregla. Sería más fácil pensar en ello como un proyecto químico. Si conoce el nombre del la  píldora, puede buscarla en Internet. ¿Por qué quieres saber esto?"

Hahn-suhjin regresó a su casa aturdido.

Se sentó en el borde de su cama, luego se limitó a mirar las píldoras en su mano y el papel donde había escrito la estructura química.

"¿Qué es ...... ¿Qué demonios está pasando?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada